Descripción del proyecto

Páginas Web para Casas Rurales, Hostales y Alojamientos

paginas web para casas rurales hostales y alojamientos

Las páginas web para Casas Rurales y Hostales están teniendo mucho éxito, debido al gran número de personas que buscan en internet alojamientos en la naturaleza, para disfrutar de unas originales vacaciones.

Hostal Venta del Arriero situado en los montes de Toledo, casa popular de piedra encalada de blanco. Fue la pensión “Casa Librada” fundada en los años 70. Sus alrededores son uno de los atractivos más interesantes, entre otros podemos encontrarnos, El Parque Nacional de Cabañeros, un auténtico enclave para los amantes de la naturaleza.

Ofrecen un servicio de alojamiento de calidad al mejor precio, con el único objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes.

Si quieres disfrutar de un alojamiento con encanto rodeado de naturaleza, y por un precio realmente bueno, este es tu sitio.

Puedes visitar su web: paginas web para casas rurales y hostales

Consigue más clientes con nuestras Páginas web para Casas Rurales, Hostales y Alojamientos

Diseño de la página web

El Hostal Venta del arriero, necesitaba modernizar su antigua web, para poder mostrar con más esplendor su Hostal idílico.  Contrató nuestro servicio páginas web para casas rurales y hostales, una web Profesional y a medida, ideal para un Hostal que lleva años ofreciendo las máximas comodidades a sus clientes.

La nueva web Hostal está diseñada con el mismo contenido que la antigua, mejorando la calidad de sus imágenes, textos y añadiendo nuevas secciones. Tiene integrado un sencillo formulario de reservas, en el cual todos sus clientes pueden solicitar la reserva de sus días vacacionales.

La web tiene fotos y textos muy bien seleccionadas, dimos un toque estético muy elegante, acorde al encanto del Hostal. Pusimos especial empeño en facilitar la navegación al usuario.

En Creadores web también nos encargamos de la gestión del marketing digital , con el servicio de Campañas de Anuncios en Google, además nos contrataron uno de los mejores Servidores Web y Alojamientos que tenemos, un servidor Profesional de Alta Velocidad y con la mayor Seguridad Web protección contra Virus y Hackers.

El resultado es una página web optimizada, totalmente adaptada a todos los teléfonos móviles, tablets, Smartphone y Iphone, etc,  hoy en día son los dispositivos más importantes, ya que más de un 80% de los usuarios utilizan sus teléfonos móviles, frente al 20% que utilizan el ordenador o portátil, motivo por el cual, es imprescindible la adaptación perfecta a los móviles, para que los usuarios puedan navegar por la página web de forma sencilla y rápida.

Diseñamos páginas web para Casas Rurales y Hostales, para que podáis ofrecer vuestros servicios de Alojamientos, Cabañas, Bungalows, Camping, Albergues, etc.

¿NECESITAS UNA PÁGINA WEB?

Ahora tu Web Corporativa desde 295€

OFERTA WEB