Descripción del proyecto

Páginas web para Centros de Estética y Peluquerías

Páginas web para Centros de Estética y Peluquerías

Las Páginas web para Centros de Estética y Peluquerías son imprescindibles para este sector. Todo salón de belleza, estética o peluquería, debería tener su presencia en Internet. No hace falta que sea una web muy compleja, con muchas secciones y gran contenido de textos y fotos, solo necesita una web bien diseñada y profesional, para mostrar en pocas líneas sus servicios a todos los usuarios que entren a ver su web. Un sitio web bien diseñado, con armonía y elegancia, aunque sea una web pequeña, te garantizamos que hará que puedas captar más clientes. Si estás en internet, la gente que necesita tus servicios podrá localizarte las 24 horas del día.

REAL LÁSER depilación, es una empresa profesional dedicada a dar servicio de depilación láser a otros Centros de Estética que no disponen de servicio propio. Equipados con maquinaria de última tecnología, consiguen que el vello desaparezca de la forma más rápida, en menos sesiones y sobretodo de una forma más agradable, siempre centrándose en el máximo cuidado para tu piel.

Realizan PRUEBAS GRATIS de depilación láser, para que puedas notar las sensaciones y efectividad de su método y con la profesionalidad que lo realizan, con la mejor tecnología Láser de Alta Potencia y la más avanzada.

Llevan más de 20 años de experiencia eliminando el vello no deseado, siempre utilizando los sistemas más novedosos.

Utilizan T-LUR la nueva Tecnología Láser Ultra Rápida y su cabezal de Zafiro Ultra-Refrigerado, les permite trabajar con una gran seguridad, alta eficacia y elevado confort para ti, cuidando tu piel para que no sufra, esté más suave y cada vez más flexible.

Si quieres eliminar tu vello no deseado, este es uno de los mejores centros de depilación láser.

Puedes visitar su web aquí: Páginas web para Centros de Estética y Peluquerías

Consigue más clientes con nuestras Páginas web para Centros de Estética y Peluquerías

Diseño de la página web

Con una pequeña web se pueden conseguir grandes resultados.

REAL LÁSER depilación, llevaba varios meses intentando hacer una web, mostrando mucha información para sus clientes, en definitiva querían crear una web bastante grande con mucho contenido.

Contactó con nosotros y nos explicó lo que necesitaban, una web que seguramente nos llevaría meses diseñarla. Después de ver las dificultades que habían tenido, les hicimos una propuesta con un plan de Marketing y con el diseño de una landing page o página de aterrizaje

En 5 días pusimos en marcha la web landing, y todo nuestro sistema de marketing online. Los resultados fueron inmediatos, el mismo día del lanzamiento recibieron la primera llamada realizada a través de su nueva web.

Una web sencilla pero muy estudiada, con los textos esenciales para no distraer la atención del usuario, simple pero muy elegante,  escueta pero a la misma vez muy persuasiva, incitando al usuario a llamar o rellenar el formulario de contacto. En resumen, captar el mayor número de posibles clientes, en un tiempo record y sin una inversión grande.

En Creadores web nos encargamos de llevarles toda la gestión del marketing digital, posicionamiento web Google, Anuncios en Google, además nos contrataron uno de los mejores Servidores Web y Alojamientos que tenemos, un servidor Profesional de Alta Velocidad y con la mayor Seguridad Web protección contra Virus y Hackers.

El resultado es una página web optimizada, totalmente adaptada a todos los teléfonos móviles, tablets, Smartphone y Iphone, etc,  hoy en día son los dispositivos más importantes, ya que más de un 80% de los usuarios utilizan sus teléfonos móviles, frente al 20% que utilizan el ordenador o portátil, motivo por el cual, es imprescindible la adaptación perfecta a los móviles, para que los usuarios puedan navegar por la página web de forma sencilla y rápida.

Diseñamos Páginas web para Centros de Estética y Peluquerías, para que podáis ofrecer todos vuestros servicios. Una página web te puede ayudar a destacarte por encima de los demás, tendrás un sitio web increíble para poder mostrar al público toda la información sobre tu negocio.

¿NECESITAS UNA PÁGINA WEB?

Ahora tu Web Corporativa desde 295€

OFERTA WEB